93 454 52 11

info@juventudparacristo.net

CLUB DE AMIGOS DE JPC

¿Qué es el Club de Amigos de JPC?

JPC busca alcanzar a los jóvenes en todas partes, trabajando con la iglesia local y otras organizaciones afines para formar discípulos de Jesús que lideren con vidas santas, devoción a la oración, pasión por compartir el amor de Cristo y que estén comprometidos con la Iglesia y la Sociedad.

 

NUESTRA MISIÓN:

Dar a cada joven la oportunidad de conocer a Dios a través de Jesucristo.

NUESTRA ESTRATEGIA:

Apoyar y movilizar a la iglesia local para el ministerio juvenil.

 NUESTROS MÉTODOS:

 Formación de líderes. Publicación de materiales. Ministerio directo con jóvenes.Obra misionera

 

Sabemos que solos no podemos llegar a “los jóvenes en todas partes”, y que necesitamos trabajar “con la iglesia local y otras organizaciones afines”. Nuestro sostenimiento es a través de las donaciones regulares que nos llegan de personas que comparten la visión de llevar el mensaje y los valores de Jesucristo a la juventud.

El objetivo del proyecto del Club de Amigos de JPC es recaudar fondos para el sostenimiento de las actividades mayormente gratuitas que llevamos a cabo durante el curso y a la que asisten jóvenes de muchas iglesias de Barcelona.

Todos los miembros del Club de Amigos colaboran con una mensualidad voluntaria desde 10€ y además se pueden beneficiar de descuentos en conferencias, campamentos, retiros de fin de semanas, etc.

Si quieres apoyarnos y sumarte al Club de Amigos de JPC puedes enviarnos tus datos por correo, o rellenar el formulario que adjuntamos como imagen, o bien efectuando un ingreso en nuestra cuenta.

  • Cuenta Nº:    ES71 2100 1106 9002 0005 1365  (La Caixa)
  • Titular: Juventud para Cristo
  • Concepto: Club de Amigos + Nombre y apellidos o Donativos Eventuales + Nombre y apellidos

 

“… El que siembra generosamente, generosamente también segara…” 2º Corintios 9:6