Superposición del sitio

Proyecto Bulgaria

PREDICAR · AMAR · CONSTRUIR

PLANTAR IGLESIAS DESDE UN MINISTERIO ENTRE JÓVENES

El ministerio de Juventud para Cristo en Bulgaria empezo en 2008 cuando Ruben Lafuente se unió a nuestro pequeño equipo y empezó a movilizar a jóvenes para formar equipos evangelísticos y empezar nuevas iglesias en lugares donde no habia otros puntos de testimonio. Desde entonces el equipo se ha consolidado y se han iniciado más de 40 puntos de testimonio.

Plantar Iglesias

VIAJES MISIONEROS

Cada año desde 2008, Juventud para Cristo ha llevado cinco equipos misioneros a Bulgaria para iniciar y apoyar un ministerio entre niños, para participar en el proyecto de platación de iglesias y para ayudar en proyectos puntuales de reformas y construcción de nuevas iglesias.

MINISTERIO INFANTIL

Gracias a los viajes misioneros, se ha dado un nuevo empujón al ministerio entre niños, tanto en las iglesias comenzadas por nuestro equipo allí, como otras iglesias existentes.

PROYECTO DE DESARROLLO COMUNITARIO Y AUTO-FINANCIACIÓN

A raíz de los viajes misioneros, se ha podido ayudar en diversas tareas para restaurar y arreglar un local que utilizan para jóvenes en la actualidad, asi como otros trabajos de visitar y predicar en distintas iglesias del país.

CAMPAMENTOS Y RETIROS

Siguiendo el modelo visto en Berea, se han iniciado unos campamentos de verano y retiros de fin de semana en los que la asistencia se ha desbordado desde sus inicios. Actualmente, es una herramienta muy efectiva de evangelización y discipulado de jóvenes de muchos de los nuevos puntos de misión y de otras iglesias establecidas.

ESCUELA DE FORMACIÓN - EDEN

Para capacitar mejor a los lideres, nacio la Escuela EDEN, la Escuela de Discipulado para la Evangelización de las Naciones. La pequeña oficina de Juevntud para Cristo en Yambol se ha reformado para las clases que se reunen tanto por las mañanas como por las tardes. Los líderes formados en este contexto simultaneamente están haciendo prácticas en el proyecto de plantación de iglesias.

¿Quieres seguir su trabajo?

¿Quieres colaborar con nosotros?

Scroll Up